La primavera la red altera...

Bueno, me alegro de ver que esto marcha y poco a poco somos más. Mi esperanza es que este llegue a ser un blog interesante para cualquiera que, perdido en la espesura de las redes de la información, llegue a el.

Me temo que llega la primavera, la epoca de las oportunidades. La oportunidad de salir de casa sin ducharse, que ya te duchará algún extraño con algún tipo de alergia primaveral por la calle utilizando sus propios fluidos, ahorrandote considerables cantidades de agua.

Lo cierto es que, siendo el creador del blog, aún no me he presentado y veo que todos lo haceis, por ello he tomado la determinación de no hacerlo, para ser mas original xD.

Bueeeeeno, lo haré... Tambien soy estudiante de ITIS en la ESI de la UCA y los principales hilos en los que participaré serán la bitacora, las noticias, juegos y software libre, pero seguro que tarde o temprano me voy pasando por todos....

Por cierto!!! no olvideis que en la portada aparece la ultima noticia subida, pero es posible que halla articulos nuevos en cualquier hilo desde la ultima vez que entrasteis, por eso recomiendo un paseillo por los distintos :D (es probable que cambie esto para que aparezcan las publicadas en una semana o algo así, para hacerlo mas cómodo).

1 comentario:

  1. Killo soy el Joaqui, Yo podría tambien ayudar en el blog, en el tema de videojuegos, y noticias generales, estoy bastante puesto la verdad ^^

    ResponderEliminar

Han dicho...(DALE AQUÍ PARA COMENTAR!!!)