Sucesos de la ITIS (Primer capítulo)

Hola a todos!!

Aquí presento el primer capítulo de los sucesos ocurridos en la ESI (o derivados por nuestra presencia aquí). Empezaré por recordar un par de sucesos, dos sucesos que espero que induzcan una aportación general por parte de vosotros.

Primero, recordar el día del asalto a la perla negra. Qué tensión se mascaba en el ambiente esa mañana, en los momentos previos a la batalla naval que nos esperaba. De repente, y sin previo aviso, aparece un felino coloreado cual vaca campestre y se coloca a mi lado, tras correr desde la biblioteca (guarida para los depredadores nocturnos como él y para todo tipo de depredadores en general...) En el fondo, el susodicho me trajo suerte, pues logré imponerme en la tremenda batalla naval, motivo por el cual preside la sección mitológica.

Para culminar por hoy, un suceso más moderno. Íbamos caminando hacia nuestros respectivos hogares Luis y yo ávidos de comer doritos (Lo normal tras una insufrible batalla contra la Perla). Sin embargo, habíamos dejado atrás todos los puestos disponibles y caminábamos ya cabizbajos aceptando que no iba a ser posible cuando, de repente, con reflejos dignos del felino anteriormente nombrado, observé la presencia de una moto de juguete en la calle. Paramos, giramos, y allí estaba el puesto perdido, oculto entre la maleza... Esta es la historia que demuestra como los ITIS no somos seres humanos, somos superhéroes ocultos bajo una apariencia humana que nos aporta esta nuestra ITIS.

Espero que se animéis y pongáis más capítulos, que no da calambre... Bye!!!

2 comentarios:

  1. Jejeje, menos mal que encontraste esa tienda perdida, que mal lo hubiesemos pasado sin ese sustento xDD

    ResponderEliminar
  2. reflejos felinos que sólo tiene un ITIS... jajajaja

    ResponderEliminar

Han dicho...(DALE AQUÍ PARA COMENTAR!!!)