PRIMER TORNEO CLASICOS!!!

Al fin se inicia el PRIMER TORNEO ONLINE CLÁSICOS de ITITIS.AGUDA.blogspot.com, que comprenderá juegos desde la fecha de salida de la NES (1985) hasta la muerte de la PSONE (2000), por ahora solo decir que la fecha de inicio estimada (a no ser que halla alguna complicación) será el fin de semana del 1 al 3 de Mayo.

El primer juego será el Street Fighter II Turbo, de SEGA.

Los demás juegos se irán revelando a partir de el mismo comienzo del torneo y variaran según el índice de participación del mismo. Por supuesto el listado podrá verse modificado por causas ajenas a nuestra voluntad o dificultades técnicas.

¡¡Ya podéis apuntaros al torneo!!!
Y para facilitároslo he creado un correo anónimo al que podréis enviar vuestros datos para la inscripción, así se evitará que algún robot de spam pueda encontrar dichos datos en esta página.

Los datos a enviar serán:
-Un correo valido mediante el cual se os comunicaran las novedades y datos del torneo, además de facilitaros donde encontrar el software necesario.
-Vuestro apodo en el torneo.
-Los tres luchadores con los que participareis en el primer juego (Street Fighter II: Turbo)

Esta inscripción es valida solo para el primer juego, cuando el funcionamiento del torneo halla sido evaluado se habilitará la inscripción a cada uno de los juegos de la lista oficial.

El correo se encuentra en el siguiente "spoiler" (haced clic sobre el para visualizarlo):
CORREO
ititisaguda@gmail.com

Nada mas por ahora, espero que sea un gran torneo ;).FIN DE LA COMUNICACIÓN. Ctrl+Alt+Supr (Admin)

1 comentario:

Han dicho...(DALE AQUÍ PARA COMENTAR!!!)